Volver al comienzo

Dark

Light

Dark

Light

Algunos contribuyentes tendrán plazo hasta el 30 de diciembre para estar a paz y salvo con su impuesto de renta

Hasta el 30 de diciembre de 2019 grandes contribuyentes, personas jurídicas y naturales de algunas ciudades colombianas, tendrán plazo para estar al día con el pago del impuesto de renta.

Por disposición del gobierno nacional y atendiendo a diferentes sucesos ocurridos en el país, se extendió el plazo, hasta el 30 de diciembre de 2019, para pagar el impuesto de renta del año gravable 2018 a los contribuyentes que tengan como jurisdicción la seccional de impuestos y aduanas de Villavicencio, Pasto y Popayán, Cúcuta, Riohacha, Maicao, Valledupar, Arauca, Inírida y Puerto Carreño.

En el caso de Pasto, Popayán, Cúcuta, Riohacha, Maicao, Valledupar, Arauca, Inírida y Puerto Carreño aplica para los grandes contribuyentes, personas jurídicas y personas naturales que tengan pendiente el pago del impuesto sobre la renta por el año gravable 2018.

En el caso de Villavicencio, sólo aplica para las personas naturales que tengan pendiente realizar el pago del impuesto sobre la renta por el año gravable 2018.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *